La carta de su fundadora

“Mi intención detrás de este nuevo medio de salud contemporáneo es recuperar el valor del periodismo lento. Ponerlo a la honra de las mujeres y de los varones que entiendan que estar integrados es estar sanos, sin importar lo que la vida nos haya traído a la orilla”
Tengo un profundo interés por la salud de la mente y  todos los contenidos que la explican desde el cuerpo y el espíritu. Y pasión por divulgar todo lo que puede ayudar en este sentido.

Por esto, acá estamos con un equipo editorial mucho mejor que yo, para hacerte llegar las conversaciones que reunimos. Queremos redefinir  la forma de llevarte a la acción. Sin ansiedad. Con sentido crítico. Con calma. Vas a ver. Solamente abriremos tres temas por domingo. Y sobre esos temas algunos gellys más. 

TheGelatina es una sabia mezcla que buscará sanar, elevar, expandir. Mezcla de artículos informativos, entrevistas, videos con testimonios, reseñas, historias de sobrevivientes, datos de expertos, podcasts propios y de otros, caprichos, un shop que vendrá, notas a eminencias, a personas que sólo emanan prejuicios y luego enamoran. Mezclaremos historias de vida con secciones de belleza, traumas con crónicas de las ciencias ancestrales, de healing, de entrenamiento, de alimentación, de suplementación. Y habrá más. Vendrán Retiros de salud. Bookclub. Venta de agua saborizada y sin sodio por suscripción. Cientos de proyectos. Pero antes (y siempre) este medio con su información democrática. Gratis para todos.

ThG es un medio sincero. Generoso. Transparente. Que se ha creado como la gelatina, mitad con frío, mitad con calor. Cura despacio. Mi intención es que nos resguardemos. Todo lo iremos aprendiendo mientras lo hacemos. Nosotros como medio y empresa. Ustedes como nuevos lectores. Este es el pacto de confianza y lectura que les propongo en primera persona. Cualquier cosa, nos ayudamos. Nos servimos un postre. Lo volvemos a intentar.Esta es la comunidad que imagino. #SomosTheGelatina #Somosgelly