Conocí The Wet Brush este verano por recomendación de mi hermana, ella es fan de todo lo que es beauty y quien me recomienda la mayoría de los productos que tengo para uso personal.
Me agarro tal fanatismo por ese cepillo de pelo que lo llevaba en mi cartera a todos lados porque quería que mis amigas lo probaran. Así soy cuando me gusta algo y necesito que la gente entienda lo bueno que es.
Llegue a comprarme 3 cepillos iguales por Amazon “por las dudas”, por si se me perdía alguno, hasta que me entere que TWB estaba en Argentina y no entienden mi emoción.
Para que entiendan la genialidad de esta marca, primero contarles que debido a la tecnología IntelliFlex en sus cerdas, te permite cepillar con menos fuerza para que puedas desenredarlo de una pasada sin dañarlo, esto protege contra puntas abiertas y roturas. Pero lo mejor de todo es que tiene una linea Go Green-Eco Friendly que es biodegradable, el mango esta hecho de un almidón vegetal totalmente natural que se descompondrá naturalmente en un vertedero en 5 años. ¡Una genialidad!
Y a la linea Go Green se le suma un nuevo integrante, mi nuevo favorito es el Shine, el nuevo cepillo que da brillo y trae en sus cerdas aceites naturales para el pelo que hidratan y reparan.
Las invito a descubrirlos: @thewetbrush.ar