Punta Mita me animo a decir que es una Ciudad Pueblo extraída de un sueño. Como suena. Y todo se resuelve ahí dentro y sino, Carl Emberson, su CMO, se ocupa de que te lo resuelvan, un supremo. El nivel de detalle y atención es de otra escala. Punta Mita y su staff funcionan como una orquesta de música mayor. Todo es perfecto. Y todo parece pasar a gusto allí.
Ellos se auto denominan una Gated community. Es así como suena una comunidad cerrada de lujo, con casas privadas muy lujosas, departamentos, villas y hoteles de lujo que también tienen sus propios aparts. Yo personalmente viajé directo por @aeromexico, impecable. Y desde allí 45 minutos a Puerto Vallarta. Luego sólo 35 minutos a este paraíso. Es técnicamente uno de los lugares más seguros allí. Punta Mita, desde su fundación en 1999, se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos de México. Resorts de cinco diamantes, lujosas residencias, clubes de playa y dos campos de golf Signature son algunas de las amenidades del destino. El destino perfecto para vivir una experiencia que combina alta gastronomía, espectaculares vistas naturales, y actividades para toda la familia.
Ubicado en Bahía Banderas en la Riviera Nayarit se puede encontrar este destino reconocido a nivel internacional que ofrece una variedad extensa de belleza natural y amenidades de clase mundial, que crean la combinación perfecta para descansar y no querer moverte de ahí. Allí dentro podés desplazarte en tu auto o en carritos de golf propios que podés alquilar ahí.
Entre los escenarios de Punta Mita, están los resorts turístico de primer nivel como The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, y sus exclusivos clubes de playa. El objetivo es promover a través de diferentes amenidades, la formación de comunidades, la convivencia y un estilo de vida que llene de energía todos los visitantes y residentes. Para los dueños de las propiedades, se encuentra Pacífico Beach Club; los Miembros Premier e invitados tienen acceso a Kupuri Beach Club; Sea Breeze Beach Club ubicado en de The St. Regis Punta Mita Resort; y por último, Sufi Beach Club, en el que se encuentra el excelente restaurante Sufito Ceviche Bar & Grill, la boutique Isla Mita Boutique, una pileta de agua salada, y el emblemático muelle que permite un acceso fácil y romántico al mar.
Uno de los principales pilares del destino es la propuesta gastronómica, liderada por el Chef Ejecutivo de Punta Mita, Pato Pérsico, que es reconocido a nivel mundial. Sus creaciones ofrecen espectaculares combinaciones que dan una experiencia única y redefine la oferta culinaria internacional servida con sencillez y frescura. Adicional, cada resort es una oportunidad más para disfrutar los sabores únicos de la Riviera Nayarit.
El segundo pilar que ofrece el destino es el golf, representado en los dos campos Signature, diseñados por el legendario jugador de la PGA Jack Nicklaus. El campo Pacífico cuenta con dieciocho hoyos, en el que destaca el internacionalmente famoso “La Cola de Ballena”, el único Green sobre una isla natural. Mientras que el campo Bahía tiene vistas directas al océano, fairways ondulados y trampas de arena profundas.
Un tercer pilar, es la amplia oferta de actividades acuáticas que permiten tener una aventura inolvidable de la mano de Punta Mita Ocean Sports, creado para aprovechar el océano al máximo. Las actividades que destacan son: surf, kayak, pesca, avistamiento de ballenas en temporada, paddle board, vela, kite surfing, entre otras.
Los residentes y visitantes pueden vivir una experiencia llena de diversión, descanso, vistas especiales y gastronomía de nivel alto. La belleza de la costa de Punta Mita es inigualable y sublime, lo que lo ha convertido un must a nivel mundial.
Es tan destacado que nunca esta cargado de gente, siempre hay lugar justo para todos, el buen gusto está en cada detalle, su spa y línea de belleza y aromas, increíble, la música siempre en el volumen exacto, la bebida siempre a justa disposición, el servicio es impecable, cada rincón es un recuerdo, la moda es increíble, siempre algo querés llevarte y tener…los chicos y adolescentes tienen siempre algo que hacer, lo grandes disfrutan. Un destino que si no se conoce es obligatorio, y si es conocido siempre se va a querer volver.