Cuando un producto te ayuda con varias cosas a la vez se convierte en un aliado. Esto pasa con Skin Food de Weleda, una marca alemana y sustentable que se puede encontrar en naturistas o dietéticas a muy buen precio. Esta crema es un must y les voy contar por qué.
Ellos mismos dicen que es su mejor secreto de belleza desde 1926: Skin Food esta formulada con materias primas naturales.
No sólo es una crema hidratante, es reparadora, ayuda a la regeneración celular, da firmeza, hidratación intensa, sirve para rostro (muy deshidratado). En maquillaje la usamos mucho para hacer un efecto que se llama “glass skin” que vendría a ser como húmedo, traslúcido, de piel espejada. Yo la trabajo con el calor de mis manos hasta que su textura densa se convierte en aceite y ahí la aplico con pequeños toques en las zonas altas del rostro. Pero también sirve para labios, manos, pies, codos, a modo mascarilla nocturna… Se puede aplicar en manos y pies y cubrir, con guantes o medias, para probar lo alucinante de su efecto.
Y aquí un tip que nos enseñó la gran maestra de técnicas fáciles de make up, Katie Jane Hughes: también sirve para corregir delineados, con un pincel bien finito corrigiendo el delineado al ras. Sin dudas, un esencial para la vida.