Skin Food

Cuando un producto te ayuda con varias cosas a la vez se convierte en un aliado. Esto pasa con Skin Food de Weleda, una marca alemana y sustentable que se puede encontrar en naturistas o dietéticas a muy buen precio. Esta crema es un must y les voy contar por qué.

Ellos mismos dicen que es su mejor secreto de belleza desde 1926: Skin Food esta formulada con materias primas naturales. 

No sólo es una crema hidratante, es reparadora, ayuda a la regeneración celular, da firmeza, hidratación intensa, sirve para rostro (muy deshidratado). En maquillaje la usamos mucho para hacer un efecto que se llama “glass skin” que vendría a ser como húmedo, traslúcido, de piel espejada. Yo la trabajo con el calor de mis manos hasta que su textura densa se convierte en aceite y ahí la aplico con pequeños toques en las zonas altas del rostro. Pero también sirve para labios, manos, pies, codos, a modo mascarilla nocturna… Se puede aplicar en manos y pies y cubrir, con guantes o medias, para probar lo alucinante de su efecto.

Y aquí un tip que nos enseñó la gran maestra de técnicas fáciles de make up, Katie Jane Hughes: también sirve para corregir delineados, con un pincel bien finito corrigiendo el delineado al ras. Sin dudas, un esencial para la vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *