Cuenta Jill en su libro que siempre percibió un poco más allá. Hay una anécdota de una ecografía del cuarto mes de su segundo embarazo que le encanta contar. Aquel día fueron al médico con su marido, ella estaba convencida de que sería mujer y su marido, de que tendrían varón. Por las dudas, habían elegido un nombre compuesto: Ella James. El ecógrafo estuvo un buen rato mirando, porque el bebé no cooperaba mucho, hasta que finalmente se pronunció por un niño. El marido miró a Jill con sorna. A los dos minutos, el ecógrafo presionó un poco más y volvió a hablarles: “No. Error. Van a tener una mujer.”
Ese es su don. Lo que hizo después con ello es toda una carrera: Jill es medium y guía autorizada de meditación. Además del libro, a menudo aparece en Goop y Women’s Health Online, entre otros medios.
“Jill cree que todos podemos sanar y desarrollar capacidades que están mucho más allá de lo que imaginamos. A menudo co-creamos nuestro crecimiento de manera negativa, y vivimos nuestra vida bajo un sistema de valores que ya está obsoleto. Jill nos ayuda a volvernos al presente. Es una convencida de que seremos nuestra mejor versión cuando nos demos cuenta de que la sanción viene de adentro, y que tenemos que confiar en nuestros instintos. Jill nos abre el cuerpo, la mente, el espíritu y el alma para que no solo nos comprendamos a nosotros mismos sino también para descifrar la interconexión de todas las cosas”, dice en su página.
Hay una charla TED de Jill online que dura ocho minutos y explica muy bien su abordaje al tema.