Conocí a María Paz Urra hace unos años por sus trabajos en moda. Después estuve a punto de volar a Chile a hacer uno de sus cursos, pero por esas cosas de agenda decidí dejarlo para este año aunque, bueno, el 2020 tuvo otros planes para todos.
María Paz creó Slow Beauty y un curso (que se puede hacer online) que detalla el concepto. Este training de masajes faciales es la ultima tendencia en todo el mundo. Consiste en drenar y esculpir el rostro antes de maquillar, o para preparar la piel. A través de técnicas como huaka, shiatsu, sculpt face, se remodela el óvalo y se trabaja la musculatura profunda, combinando técnicas de drenaje linfático y digitopresión.
En cuanto a las piedras, es LA experta en la materia y en el uso de herramientas como la Gua-sha, una técnica que estimula el arrastre de toxinas y esculpe el rostro.
Para todos los interesados en el skincare profundo, que buscan un notable cambio en piel y forma de rostro, esta es la previa ideal. Después maquillás, y la piel se ve luminosa y con un efecto glow más duradero. Maria Paz incluye una sección de hábitos saludables y conciencia cosmética que es la antesala a la serie de Maniobras para dar Contenido a la forma.
En la era donde prima el exceso, María Paz nos brinda el despojo, las materias primas, los cristales y el volver a la fuente para poder encontrarnos con nosotras mismas. Cómo, con poco, se puede hacer mucho.