Slow Beauty – María Paz Urra

Conocí a María Paz Urra hace unos años por sus trabajos en moda. Después estuve a punto de volar a Chile a hacer uno de sus cursos, pero por esas cosas de agenda decidí dejarlo para este año aunque, bueno, el 2020 tuvo otros planes para todos. 

María Paz creó Slow Beauty y un curso (que se puede hacer online) que detalla el concepto. Este training de masajes faciales es la ultima tendencia en todo el mundo. Consiste en drenar y esculpir el rostro antes de maquillar, o para preparar la piel. A través de técnicas como huaka, shiatsu, sculpt face, se remodela el óvalo y se trabaja la musculatura profunda, combinando técnicas de drenaje linfático y digitopresión. 

En cuanto a las piedras, es LA experta en la materia y en el uso de herramientas como la Gua-sha, una técnica que estimula el arrastre de toxinas y esculpe el rostro.

Para todos los interesados en el skincare profundo, que buscan un notable cambio en piel y forma de rostro, esta es la previa ideal. Después maquillás, y la piel se ve luminosa y con un efecto glow más duradero. Maria Paz incluye una sección de hábitos saludables y conciencia cosmética que es la antesala a la serie de Maniobras para dar Contenido a la forma. 

En la era donde prima el exceso, María Paz nos brinda el despojo, las materias primas, los cristales y el volver a la fuente para poder encontrarnos con nosotras mismas. Cómo, con poco, se puede hacer mucho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *