Aliados de mis labios

En lo que respecta a labiales, probé muchos (demasiados) es casi como un vicio, aunque tenga medio subtono de diferencia con uno que ya tenga, si me gusta, “lo necesito”. Por eso creo que estoy más que equipada para mostrarles mi selección ultra minuciosa.

Tengo un top 15 de labiales, que no era consciente de ello hasta que lo pensé para escribir esta nota. Son esos colores que te quedan a la perfección, que van bien con tus tonos, muchos llamados clásicos de culto, los que alguna vez escuchamos nombrar como lo mejor de lo mejor, o por su capacidad de verse increíble en cualquiera, esos tan icónicos que se los reconocen por sí solos. Otros, no tanto, son los que por algún motivo elegí, y que me gustaron tanto que pasaron la prueba de fuego; comprar uno extra para mi kit personal (tarea difícil de la que ya les hablare en otra ocasión).

Mis labiales son mis aliados de siempre, con un labial se puede hacer de todo, ademas de su uso principal, puede usarse como sombra y rubor, y te simplifica los pasos.

Algo que les quiero contar, es que, con el labial influyen dos factores: la pigmentación natural de nuestros labios, es por eso que no a todas nos queda igual el mismo labial, y la estación del año, ya que nuestros tonos van cambiando y los colores que nos quedan bien en invierno quizás para el verano se vean un poco pálidos o mas fríos.

Les voy a dejar los labiales que me acompañan hace años, los que elijo para todos los días y los que tengo reservados para cualquier ocasión.

@mar_castelli

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *