Beauty x 10

Coherente con la filosofía que propone, Anine no abunda en datos. Sabe lo que quiere y lo repite.

  • Cuando toma alcohol los fines de semana, prefiere las bebidas blancas porque no dejan resaca.
  • Es fan de los piercings. El primero se lo hizo su hermano en la cocina cuando eran chicos. Tiene varios, mini y de oro: ahora se los hace en @bodyelectrictattoo.
  • Hace poco descubrió que es celíaca, así que sigue una dieta sin gluten.
  • Hace yoga y meditación, pero también sigue una rutina de musculación moderada con @pamela_rf.

Estos son sus diez productos básicos de belleza.

The Renewal Body Oil Balm de La Mer
El lujo de la marca en un envase que contiene la gloria. Es un bálsamo levemente perfumado que se combina con un aceite sedoso para dejar la piel iluminada. Se usa después del baño, sobre todo en la zona de codos y talones.

The Moisturizing Soft Lotion de La Mer
Contiene el ingrediente distintivo de los productos de la marca, el Miracle Broth, ese elixir marino que energiza las células de la piel. Esta es una loción para pieles mixtas que hidrata, renueva y deja un brillo equilibrado.

Exfoliante 2% BHA de Paula’s Choice
Tiene ese porcentaje de ácido salicílico, que elimina las células muertas y limpia los poros. Es lo suficientemente amable como para poder usarse todos los días en cualquier tipo de piel. Reduce las líneas de expresión y deja la piel más suave. Se aplica con algodón sobre todo el rostro, inclusive el área de los ojos (con cuidado).

Máscara de noche de Paula’s Choice
Se aplica justo antes de irse a dormir porque es profundamente hidratante. Tiene manteca de karité y glicerina para rellenar las líneas, y polvo de hongos reishi para reducir el enrojecimiento. También hay una fórmula de día, pero ambas están diseñadas para revertir los efectos de la deshidratación profunda.

Antioxidante de Verso
Cúrcuma y vitamina E en un frasquito poderoso. Tiene efecto inmediato y a largo plazo. Se puede usar a la mañana y a la noche. Es perfecto para pieles que tienen tendencia a enrojecerse o a apagarse. También protege de los rayos UV e hidrata.

Botanical Body Oil de Klur
Es un aceite corporal que nutre toda la piel y que huele a naranjas, rosas y lavanda. El factor hidratante de lo dan las aceites de semillas de cáñamo, palta y semillas de uva. Es como bañarse en la naturaleza y salir con perfume a campo silvestre, y una suavidad radiante.

Glow Drops de Barbara Sturm
Es un combinado de extracto de bistorta, una planta que mejora el tono de la piel, con extracto de rosas salvajes, que afina los poros y alisa. También tiene verdolaga, una planta que potencia los niveles de vitaminas y Omega 3 y reduce la irritación. Además, moléculas de ácido hialurónico que dan un efecto rozagante, y pigmentos ópticos que hacen brillar la piel.

Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte’s
Tiene replexium, un péptido que activa la producción de colágeno. Y también contiene niacinamida, de acción antiinflamatoria. Y vitamina C dorada, que no es la vitamina C común: ésta tiene mayor penetración en la piel. Charlotte, su creadora, dice que es “una fiesta hialurónica para la piel”. Y el 93% de las personas que lo usan dicen que se ven más jóvenes.

Special Cleansing Gel de Dermalogica
Es un gel de limpieza para todo tipo de piel. Tiene un componente natural del árbol quillay que hace espuma y remueve impurezas. Es liviano y puede usarse todos los días.

Le Vernis de Chanel
Es la línea de esmaltes para uñas que prefieren las celebrities, por la paleta y la durabilidad. Anine Bing usa los rojos, bordeaux y nudes. A veces se pinta una uña de cada color.

Todos estos productos son tendencia, e inspiración para las gellys. Se pueden conseguir en Amazon, en @sephora y acá en Argentina en @importedfashionthings, @hydrabeauty_store, @weneedba, @perfumeriasjuleriaque.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *