Editorial Nº56 – “A mis lectores queridos”

A mis lectores queridos:

Que pasemos estos tiempos en calma. 
Atentos a lo que nos pida 
la mente, 
el cuerpo, 
el espíritu. 

Lean todo lo que puedan. 
Observen, 
escuchen. 

Dejen la tecnología, también. 

Buenos finales. 
Buenos comienzos.

Les dejo esta nota que pensamos con Carmen Guiraldes. 

Y, como nos enseñan los orientales y lo que los ritos significan para ellos: 
no ostentemos una identidad, vivamos cada pasaje a conciencia.
no nos roboticemos. 

De verdad rompamos con los patrones personales, esos que nos traban para mal.

Exploren a @tobemagnetic. Da una gran herramienta para aprender a manifestar y cambiar nuestros modelos de pensamiento. 

Aqui los dejo, con respeto y con amor y con nuevas herramientas.

Aunque el otro o el contexto no cambien, uno siempre puede ser más laxo. Y el juego será de suma positiva.

Salud!
L.-

  • Querida Lala:
    Soy Carolina, tengo 41 años y descubrí The Gelatina en diciembre 2019 a través de una nota en La Nación.
    Desde ese momento he esperado cada domingo la publicación y en especial tu editorial. El motivo de este mensaje es agradecerte por fundar este medio y por divulgar el inmenso concepto de la salud desde un lugar de tanto respeto y empatía.
    Soy una internauta que practica conscientemente y con decisión diaria el minimalismo digital; acompaño silenciosamente sólo aquellos medios y personas que me inspiran, me aportan valor y me permiten seguir creciendo.
    Hoy estoy en un momento de transición laboral y quiero detenerme a agradecer a quienes, a través de su experiencia y de su pasión, me han permitido dar este giro de timón y apostar a darle forma a un sueño.
    He adorado todos y cada uno de tus editoriales, pero el del Mar, el del día del niño y el del día de la madre (“mouse de menta y cicatrices”) me resonaron de una manera nueva, profunda y me conmovieron enormemente. Siento la necesidad de decirte GRACIAS! por el amor en cada una de las frases. Magistral. Enorme. De un realismo y una pureza maravillosos.
    Deseo desde lo más hondo del corazón que la llegada de tu bebita sea con profunda paz, felicidad y que toda la sabiduría y experiencia acumulada te permita vivir su llegada con conciencia y con todo el disfrute posible. Soy mamá de dos varones (5 y 8) y creo fuertemente que ninguna experiencia es tan revolucionaria como la maternidad, y que por más desafiante que sea, constituye una dimensión del amor que siempre vale la pena abrazar.
    Admiro tu profesionalismo y el rigor técnico, estético y narrativo de cada una de las notas. Me he emocionado muchas veces (destaco ahora “Está bien pedir perdón a los hijos”?) de Florencia Basaldúa), he aprendido mucho, me he sentido reflejada y he podido incorporar herramientas y conceptos. He descubierto, gracias a tus recomendaciones, el podcast de Verónica Blume y ha significado un hermoso viaje hacia adentro y desde allí a redescubrir a las mujeres fundamentales de mi vida. Practico yoga en forma regular y, a través de la experiencia de Verónica y de algunas de sus entrevistadas, pude seguir descubriendo, de forma clara y concreta, el verdadero significado del yoga y el poder transformador que puede tener en la vida de una persona.
    No quiero extenderme más, me despido con un saludo lleno de gratitud, admiración y afecto
    GRACIAS!
    Carolina

    • Caro, nos emociona mucho tu mensaje, tus palabras son el motor de nuestro trabajo cada semana y es concretamente lo que queremos transmitir. Nos llena de felicidad poder llegar a personas como vos, esa recepción es nuestro mayor premio y haber aportado herramientas a tu vida es el factor principal de TheGelatina. Todo el equipo te devuelve esa gratitud, por acompañarnos, por formar parte y principalmente por hacernos llegar este hermoso comentario. De mi parte un inmenso gracias y un abrazo enorme lleno de afecto para vos ❤️ Lala 🍒

Lo siento los comentarios están cerrados en esta entrada.