En su casa usa jeans y remera. Va descalza. Maquillaje cero. Desde que es carne de paparazzis, pasó por muchos estilos. Fue morocha. Fue platinada. Llevó el pelo corto, larguísimo, lacio y en rodetes. Usó vestidos de las mejores marcas: entre los más comentados está el rosa de Ralph Lauren cuando ganó el Oscar a Mejor Actriz, un plateado de Calvin Klein hasta el piso, uno blanco con capa de Tom Ford y el marrón transparente con mangas abullonadas de Fendi que usó para la entrega de los Golden Globes 2020.
Su estilo de ahora es el de su marca, que se vende online. Pulcro, elegante, colores neutros, lino, cashemere, cuello alto por doquier, capa sobre capa, camisas blancas, blazers severos, pantalones tiro alto, cinturones, accesorios dorados. Todo parece sin esfuerzo pero tiene la personalidad de la ropa que se usa no para una ocasión sino todo el día para todas las ocasiones. Son prendas libres de tendencia, a las que se puede volver y volver. Clásicos.
Además del fondo de placard, tiene una colección cápsula de 14 prendas elementales y otra especial realizada en colaboración con Universal Standard: son apenas cinco diseños pero en todos los talles, para todo tipo de cuerpo.
Los cinco principios de la moda 2020 según Goop son:
- Invertir en un buen traje. Puede ser un blazer clásico con pantalón trendy de pata ancha, o color camel y cruzado o de lana con dos botones y cinturón encima, pero bueno, es decir, caro.
- Tomar riesgos. El animal print hay que saber usarlo, pero nos pone del lado salvaje de la vida. El resto, todo negro.
- Mantenerse actual. Cadenas, cualquier cosa en cadenas. Collares, pulseras, aros y cinturones. Doradas.
- Estructura. Siluetas clásicas y definidas, con mangas y cuellos protagonistas. Tostado, blanco y negro. Say no more.
- Una buena cartera. Con forma de balde, manija corta, de cuero caramel, verde oliva o negro.