Pócimas

Les he hablado de los bálsamos de limpieza en otro artículo, al ponerlos en la piel se convierten en un aceite medio vaselina, corren arrastrando toda la suciedad de cara y ojos de forma ahhh casi hasta antiestress. Se llevan TODO lo que ha pasado por la piel. Cuando puedo le pongo mis granitos exfoliantes de @cosmedix (igual esto se los cuento otro domingo, un marcón que amo y me recomendó @aninebing). Pero este bálsamo de @goop, a tenerlo. Sino ya les pase 2 opciones más en este feed.

Además, aquí les mostramos que @goop tiene este exfoliante que te ponés y te pica apenas porque son los ácidos y los cítricos que están haciendo su trabajo. Bebés! Los amo con todo mi ser. Es un camino de IDA. En este sentido también está Terra de @guiv. Que amo a base de cáscara de nuez ya se los he dicho, y en Argentina. Si tienen la oportunidad de viajar o encargar, prueben esta opción internacional también en algún momento. Lujo.

Y estos pads que ayudan a la famosa limpieza química de la piel. Saben qué es? Ya charlaremos acerca de esto en gelly. Pero de verdad que son extraterrestres. Investiguen en @goop los ácidos que traen y si están ok con éstos. Son obligatorios. Sé que @lidherma tiene unos pads en esta línea disponibles en el país. Los he usado de más joven. Uso los de goop y los renuevo en cada viaje que puedo. De morirse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *