Editorial Nº32 – “Casate conmigo”

Mi columna dominical pretende ser realidad (o no) y ficción (o no) semana tras semana. Una mezcla de temperaturas. Es la forma que encuentro para mostrarles que lo importante es lo que pasa entre foto y foto.

Buscaré aquí un guiño que vaya bocetando el propio sistema de creencias de una persona normal, que intenta un balance para que la vida tenga sentido todo el tiempo. Salud!

FRÍO

El divorcio trae un tiempo sin consuelo. Por más que esa decisión sea como fuere para mejor: hay días que no se los lleva el tiempo jamás con tanta desazón. Es que se ha roto la historia que uno mismo se había armado. Se rompe para siempre. Y nunca. Y todo. Y nada. 

Absoluta tristeza.

CALOR

Hay personas que están juntas toda su vida. O 40 años de esa vida. O 20 años que han parecido siempre. 

Hay personas que no lo sabían pero volverán a enamorarse . Y esos días sin consuelo empiezan a tener sentido, sin de repente y gracias a todo el empeño de consciencia puesto en bordar mejores capítulos para siempre esta vez. Esta vez sí. Ojalá.

Hay personas que la vida las separa de otras personas. Esta es una carta que él le escribe a ella. Y la publica en la sección de Aniversarios del diario. Para recordarla.

Yo la descubrí gracias a la hermosa @candyorella. Y ella a su vez la encontró en la billetera de su madre. Llegó a ella por casualidad aunque Candy no cree en las casualidades. Y dice que es tan lindo el amor.

Aqui va. Con todo el amor que se tuvieron, hago propias estas palabras.

CORDIVIOLA MARTA GASTIABURO MANZONE de.- Por qué dar testimonio de recordarte a un mes de, a un año de o en el día de, cuando te extraño con desesperación y tu ausencia me duele todo el tiempo, a cada instante, en cualquier lugar. Hoy es una de esas fechas, hace tres meses bajaron ángeles del cielo para buscarte y llevarte junto a Dios. Lo hicieron mientras dormías a mi lado, porque sabían que si yo hubiera estado despierto, sólo llevándome a mi, podrían haberte llevado a ti.

Llegaron en una carroza blanca y dorada escoltada por ángeles arcabuseros, porque vinieron a buscar a una reina, mi reina. A la que conocí hace cuarenta años cuando el cielo se abrió ante mi y apareció la estrella mas linda y brillante del universo, vos.

Tu pollera corta del color de la bandera de Francia, tu perfume Chanel, tu figura de mujer frágil y delicada, tu sensualidad, me impactaron  para siempre. 

Fue la noche más  bella de mi vida, mi corazón latía con fuerza, tus manos en mis manos, tus labios en mis labios, tu cuerpo en mi cuerpo y tu alma en la mia. 

Cómo olvidarlo, cómo no extrañarte y dolerme tan profundamente como duele tu ausencia.

Cómo se hace para seguir viviendo sin vos? 

Mi amor, no lo se. 

Le pido a Dios fuerzas y resignación pero no encuentro respuestas a mis ruegos. 

Cariño lindo te adoro y te extraño un montón. 

Un beso eterno, tu amor para siempre. Catrasca.

Salud!

L.-

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *