Oh, Chanel

Aquí propongo una mini rutina con algunos productos de Chanel que me gustaría mostrar.

L’HUILE: realmente me enamora. Es uno de los aceites más lindos que probé. Noté que, con el correr de los días, va dejando un efecto alucinante en la piel, sobre todo cuando se aplica con movimientos circulares ascendentes. Es como que plancha la piel. Después de usarlo, un enjuague con suficiente agua y nada más. La piel no queda tirante. 
Es un producto no comedogénico (no obstruye los poros) para todo tipo de piel.

LE LAIT: es una leche de limpieza súper liviana. Este también es un producto dócil que se va volviendo más denso a medida que se va trabajando sobre la piel. Deja la piel muy suave con sensación de bienestar absoluto. Producto ideal para la noche.  

HYDRA BEAUTY ESSENCE MYST: este es un producto to go. Spray concentrado que hidrata, protege, aporta energía a la piel y deja una sensación de confort. Lo recomiendo para antes, durante y después del maquillaje. Tiene como protagonista a la camelia, que es la flor emblemática de Chanel, y su activo exclusivo súper hidratante que reconstituye y actúa a nivel celular ayudando a que la piel mantenga un nivel de agua adecuado. 

LE LIFT: es un serum sedoso, suave, para todo tipo de pieles, reafirmante con efecto tensor. Este producto es antioxidante porque trabaja sobre las fuentes de estrés oxidativo. ¡No les puedo explicar su aroma! A mí los productos que contienen fragancia no suelen gustarme, pero la sutileza de este es increíble.

ULTRA LE TEINT VELVET: una base de maquillaje con acabado mate, muy similar a la Vitalumière Aqua, pero ideal para pieles oleosas. Es una base suave que cubre bien y deja el tono de la piel uniforme. Como no es un producto para nada denso, se siente como una segunda piel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *